• Español
  • English
  • Français

Quimik Carrús - Acabados para calzado y marroquinería

+34 965 426 154
+34 965 426 137

RSS

Acceso clientes

?

Noticias

Compromiso con el Medioambiente

Compromiso con el Medioambiente

Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter

En Quimik Carrus somos conscientes de la trascendencia y la importancia que ocupa hoy en día el cuidado del medio ambiente. Por esta razón desarrollamos nuestra actividad industrial aplicando procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.
Todos los residuos líquidos que generamos en la fabricación de productos son tratados en nuestra planta de reciclado. El disolvente obtenido de la destilación es reutilizado en operaciones de limpieza.
Los residuos sólidos tales como envases de plástico son enviados a gestores homologados para realizar las operaciones de reciclaje o eliminación.
Todos nuestros productos se suministran en envases homologados para el transporte según el ADR 2011 y debidamente etiquetados con las indicaciones de uso y manipulación, así como sus correspondientes hojas de seguridad.

Quiénes somos

Quimik Carrús, es líder en la fabricación de productos químicos para el acabado de calzado y marroquinería. Establecida en el sureste de España, Elche (Alicante), cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, lo que hacen de Quimik Carrús un referente dentro del mundo del acabado de calzado y marroquinería, contando con una gran variedad de productos de contrastada calidad.

© 2024 Quimik Carrús - Todos los derechos reservados
Camino de Castilla, km.5 - 03291 Elche (Alicante) - España