• Español
  • English
  • Français

Quimik Carrús - Acabados para calzado y marroquinería

+34 965 426 154
+34 965 426 137

RSS

Acceso clientes

?

Noticias

Se amplia el plazo para la certificación de contenido en plomo en calzado infantil

Se amplia el plazo para la certificación de contenido en plomo en calzado infantil

Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter

La normativa obliga a importadores y fabricantes a presentar un certificado de conformidad de productos en relación al contenido en plomo, según la reforma de Ley Pública 110-314 emitida por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC).

El pasado 31 de enero se publicó la ampliación del plazo de certificación del contenido en plomo pasando de 10 de febrero de 2011 a 31 de diciembre de 2011. A partir de esta nueva fecha, los fabricantes o importadores de artículos para niños que pretendan vender a Estados Unidos, estarán obligados a presentar el certificado de conformidad en cuanto al contenido en plomo de sus productos, habiendo sido ensayados en laboratorios aprobados por CPSC, y no debiendo superar 300 mg/kg material.    

Quiénes somos

Quimik Carrús, es líder en la fabricación de productos químicos para el acabado de calzado y marroquinería. Establecida en el sureste de España, Elche (Alicante), cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, lo que hacen de Quimik Carrús un referente dentro del mundo del acabado de calzado y marroquinería, contando con una gran variedad de productos de contrastada calidad.

© 2024 Quimik Carrús - Todos los derechos reservados
Camino de Castilla, km.5 - 03291 Elche (Alicante) - España